Meritas

Estos son los momentos en los que uno puede detenerse por un instante para palpar con orgullo y satisfacción, el resultado del trabajo realizado. Labor que nunca termina, por supuesto. Al final del año escolar, el colegio de mi hija organiza un acto donde honra a sus alumnos más destacados. Irene ha subido a ese podio por cuatro años consecutivos y este, al ser el último, merecía no ser engavetado (el Meritas se otorga hasta el cuarto año, al final del quinto, es el acto de graduación). Esta vez, Irene recibió cuatro distinciones, acompañadas con sus respectivos premios, por su desempeño como mejor alumna de su clase y por sus resultados en los diferentes concursos de matemáticas en los que sus profesores siempre se apuran a inscribirla: Ella se clasifica entre los mejores de la provincia y la número uno de su colegio.

Y lo que más se disfruta es la sonrisa en su cara, reflejo de felicidad, como aquí, acompañada de Tíffany, una de sus mejores amigas.

Al final del acto, su profesor de Francés vino a saludarnos. Me dijo que no tenía palabras para expresar lo que significaba tener a Irene como alumna, me sacudió vigorosamente la mano y se alejó sin decir nada más. Si supiera lo dificil de expresar lo que significa tener a Irene como hija…

 

Anuncios

4 Responses to Meritas

  1. Sandra Balsamo dice:

    Hola Miguel,
    quiero felicitarte por esta belleza de blog, es un total placer visual, las fotos son maravillosas. Los felicito mucho a todos tambien por los exitos de Irene. Un abrazo
    Sandra Balsamo

  2. Chally dice:

    Hola,

    COn estas líneas deseo felicitar a Guilenne y a Irene por sus éxitos….. Muy bonita la canción y ellas estan preciosas….

    Un abrazo apretado para todos.

    Se les quiere

  3. Luis dice:

    Felicitaciones a los orgullosos padres por el bellisimo par de hijas que han criado!! Un gran abrazo a las “niñas” que ya no lo son tanto y animo que como dice el poeta, “se hace camino al andar”…
    Que continuen los exitos artisticos y académicos!

  4. AlbaRocío dice:

    Hola a todos ! Felicísima por todos sus éxitos y muy orgullosa de todos ustedes, sobre todo de Irene y Guilenne. Las quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: