Sobre estas páginas

¡Saludos!

Mi nombre es Miguel Toro-Álvarez y vivo con mi familia (Marjory, Irene y Guilenne) en Montreal, Quebec, Canadá, desde hace 4 años.

Estas son páginas de recuerdos: de aquello que mi memoria puede perder o alterar voluntaria o involuntariamente con el paso del tiempo y que las fotos (mi forma de expresión preferida) por si solas no pueden restaurar.

También son páginas para compartir mis alegrías y luego, todo aquello que modestamente considero digno de mostrar y trasmitir a los que puedan sentir por ello interés u obtener de su lectura, agrado.

4 Responses to Sobre estas páginas

  1. mariana torrealba dice:

    Hola Miguel!

    Hermosas fotos y mejores comentarios..siempre has escrito muy bien!
    Visitar este blog es querer visitar Montreal y Quebec, nosotros acabamos de mudarnos a Houston pero como recién recibimos nuestra visa de residencia permanente en Canadá, debemos validarla pronto en Quebec..Estamos pensando ir para navidad…¿es muy muy frio? Mis hijos son todavia pequeños, para la época tendran 10 y 7 años…

    Recibe un gran abrazo,
    Mariana

  2. matoroa dice:

    Hola Mariana,

    Que agradable saber de ti. Me alegra que te guste la página y espero que sigas visitandola ya que es mi manera de mantener informados a mis amigos y a la familia. Para navidad hace frio pero no tanto como en Enero y febrero, que son los meses cuando la temperatura es más baja. Lo importante es estar bien abrigado. En invierno nos la pasamos afuera haciendo todo tipo de actividades.

    Esperamos verlos por aquí y estamos a la orden.

    Un abrazo y saludos a tu familia,

    Miguel

  3. Inger dice:

    Hola, Miguel:

    He vuelto a ver tu página y me encuentro con el banquete visual de la feria de chocolates que resulta tan grato que hasta parece que uno termina degustando esos sabores. Me preguntaba si entre tantas vairedades había opciones para diabéticos o personas con hiperinsulinismo… También me puse a pensar si había muestra de preparaciones a base de chocolates, pero saladas… No sé por qué me vino a la mente esa idea…

    Luego ví la fecha…Noviembre…Y me quedé esperando nuevas fotos, trataré de visitar la página más seguido. Ciertamente, que el blog te permite guardar los recuerdos con la objetividad de un instante.

    Inger

  4. Edith Bejarano dice:

    Hola Miguel Como estas??? No se si me recuerdas estudiamos juntos en el LUA , ayer hable por el chat con Majorie y me recomendo tu blog, lo he disfrutado mucho, , y en referencia a tu escrito sobre el chocolate me permito recomendarte esta chocolateria , llamada CHUAO,( Miami ) como la zona costera venezolana donde las plantaciones de Cacao abundan , es un sitio para que nuestro paladar se pasee por todos los sabores , dulce, salado. picante, acido , amargo , eso si acompañado por supuesto de un delicioso chcocolate, esta es la direccion de correo,
    http://www.chuaochocolatier.com/index.h
    Un abrazo grande y seguire leyendote>
    Saludos a la familia!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: